CURIOSIDADES

Trágico accidente en calle 100 con Avenida Suba

Nuevamente el trago es protagonista de un dramático accidente en la ciudad. Tres niños, estudiantes del colegio San Bartolomé de la Merced –que esperaban el bus para ir a su último día de clases y estaban en compañía de sus familiares– resultaron gravemente heridos al ser embestidos por un carro particular.

Uno de los pequeños, de 11 años, recibió de frente el impacto del carro, lo que a la postre le significó perder una de sus piernas. Su estado es crítico.

Según testigos, Andrea Fernanda Molano, de 34 años y quien conducía el vehículo, perdió el control del mismo cuando transitaba por la calle 100 con carrera 49.El carro terminó sobre un andén y atropelló a las seis personas que se encontraban allí.

Eran las 5: 55 de la mañana del jueves, hora en la que pocos carros y personas circulaban por el lugar. Sin embargo, sobre uno de los andenes (sentido sur – norte) había un grupo de personas reunidas: José Chávez con su nieto Santiago Laverde Chávez, de 8 años; Carlos Bonilla con su hijo Carlos Esteban Bonilla, de 11 años, y Andrés Mosquera con su hijo Gerónimo Mosquera, también menor de edad.

Los tres niños esperaban en compañía de sus familiares la ruta escolar. Ninguno llegó al colegio, los menores y sus acompañantes fueron atropellados por el Ford de placas NER 410.

Un celador del conjunto Calle 100, en donde residen las tres familias, vio cómo el carro, que se movilizaba a gran velocidad y por el carril central de la calle 100, terminó en cuestión de segundos sobre un andén y atropelló a las seis personas. El hombre asegura que, incluso, dos de los adultos volaron unos cuantos metros.

El sonido fue estridente, pero luego solo escuchó silencio. Al principio no había llanto ni dolor, solo asombro y desconcierto por lo ocurrido.

“Al primero que escuché llorar fue al niño que perdió su pierna, de inmediato, por el fuerte impacto. Él estaba junto a uno de los hidrantes que hay en el andén. Llamé a los apartamentos para avisarles a los demás familiares, mientras que un policía, que por causalidad pasaba por allí, pidió varias ambulancias”, relató el celador.

Fuente: El Tiempo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar