CURIOSIDADES

Tremenda caída de Jennifer López

Que la interpretación es un trabajo seguro es un mito. Y si no, que se lo pregunten a Jennifer López. La estrella ha tenido que dejarse caer por las escaleras –porque así lo exigía el guion.

La cantante y actriz se toma muy en serio su labor frente a las cámaras y, durante el rodaje de la serie de televisión que estrenará muy pronto, Shades of Blue, ha tenido a bien irse de bruces. Para encarnar a la detective neoyorquina Harlee Santos en la serie que se podrá ver en NBC, Jennifer tenía que protagonizar una accidentada escena, en el barrio de Queens, en Nueva York.

jakdjas

Sin dudarlo, y queriendo ser ella y no una doble la que rodara escaleras abajo, la guapa estrella se lanzaba con la única protección de un par de colchonetas en el suelo para reducir un poco el impacto. Tras la caída, era socorrida por su coprotagonista y, a pesar del golpe, continuaría su jornada de grabación con una de sus habituales sonrisas en el rostro.

jeeee

Y es que Jennifer lo sabe muy bien, que como dejó dicho Mario Benedetti, “la gloria no consiste en no caerse nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario”.

https://www.youtube.com/watch?v=BRPHY07SvSs

Ver Video

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar