CURIOSIDADES

¡Tremenda venganza! Pone valla para exponer a la amante de su esposo

Una mujer despechada puede ser un verdadero peligro. Ten cuidado, porque en México una esposa ‘cachoneada’ dejó en evidencia a la ‘otra’ de su marido.

La furia de las mujeres engañadas y despechadas puede ocasionar situaciones incómodas y hasta peligrosas. Este es el caso de esta mujer que descubrió que la amante de su marido era una trabajadora del gobierno de Oaxaca, México, y decidió planear una venganza para dejarla al descubierto.

La noticia se ha vuelto rápidamente viral en Facebook por la medida de la engañada esposa, ya que no dudó en gastar bastante dinero para poner una enorme valla publicitaria y exponer a la ‘otra’. Gladys Gris González es el nombre de la amante cuyos datos fueron completamente revelados en un gigantesco letrero en plena calle. Allí se puede observar su rostro, nombre completo, cuenta de Facebook y lugar de trabajo.

Al momento, las redes sociales de Gladys han sido dadas de baja. Probablemente, la mujer no soportó la ola de críticas que recibió luego de que expusieran su vida íntima en un panel.

Tomado de: Trome.pe

También te gustará leer:

¡No podrás creer la reacción tan tenaz de la mujer de este tipo! ¿Merecido lo tiene? 😠💔😤#FamiliaCandela bit.ly/2l7M7Dv

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 28 de febrero de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar