CURIOSIDADES

¡Tremendo escándalo de pasajera en vuelo de Avianca!

Una pasajera, presuntamente borracha, se peleó con las asistentes de vuelo y fue grabada. Todo sucedió en un vuelo Bogotá – Nueva York.

Lisa Kudrow Dancing GIF by The Comeback HBO - Find & Share on GIPHY

Un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo? sucedió en un vuelo de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Bogotá – Nueva York. Y es que una pasajera, al parecer pasada de tragos, hizo un escándalo tal que alborotó a toda la aeronave y sus tripulantes.

La protagonista de este caso responde al nombre de Camila Ardila, quien se molestó en pleno vuelo por una situación que no se ha aclarado oficialmente. Fue entonces que la grabaron discutiendo con una asistente de vuelo, que pide insistentemente en que se siente y solicita a sus acompañantes que la calmen.

Ardila se nota enredada al hablar y actuando de manera algo incoherente, lo que ha hecho pensar que estaba pasada de tragos. La protagonista de este bochornoso hecho pidió disculpas una vez aterrizó en tierras estadounidenses. “Esto pasa todos los días, solo que yo tuve la mala suerte de ser grabada” afirmó.

¿Qué te pareció el escandalito de esta mujer? ¿Has sido testigo de casos similares?

También te gustará leer:

Al igual que el año pasado ya comienzan a salir los primeros casos de la frase “Usted no sabe quién soy yo” del 2017, ¡qué tal esta señorita! #PobreAgente http://bit.ly/2iqj6jT

Posted by Candela Estéreo on Monday, January 2, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar