Tu sudor puede hacer feliz a otras personas

k2_items_src_295fdc87d658f559ef2cffb7fe8f65ee

¿La felicidad se puede contagiar? Es posible que sí, y no a través de chites sino por medio del olor, en especial si éste proviene del sudor masculino, así lo sugiere un estudio realizado el experto Gün Semin, de la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la Universidad de Utrecht.

El sudor masculino envía vibraciones de felicidad, siempre y cuando éste se produzca en un estado natural del sentimiento. Lo que sugiere, que el olor de un individuo también se ve influido por una influencia emocional”.

¡En realidad el sudor no huele a nada! Es cuando entra en contacto con las bacterias alojadas de la epidermis o el vello cuando adquiere un olor desagradable. Entonces, ¿cómo contagia la felicidad?

La memoria olfativa no difiere de olores malos o buenos, y este recuerdo puede perdurar por años aun tomando en cuenta que las neuronas del epitelio olfatorio tienen una vida de 60 días.

Si deseas que tu sudor sea agradable aquí te proporcionamos algunos tips:

Utiliza jabones y cremas aromáticas

Vierte un poco de perfume en tu clóset, por lo menos una vez a la semana.

Coloca un poco de fragancia en las zonas estratégicas de tu cuerpo.

Si vas a nadar lo mejor es que utilices aceites corporales, ya que se impregnaran en tu ropa y cuerpo, y soportaran el cloro de la alberca.

Fuente: Salud180