Tuitera gasta $400 mil en belleza y abre polémica con "tacaños" - Candela
Curiosidades

Tuitera gasta $400 mil en belleza y abre polémica con “tacaños”

La discusión se volvió viral. Por tal razón, la tuitera que gasta $400 mil en belleza recibió fuertes críticas en diferentes redes sociales.

Twitter es una de las redes sociales con mayor facilidad para crear fuertes debates sobre diferentes temas de interés. En ocasiones, algunos debates suelen volverse virales por ser controversiales o por algún comentario gracioso. Recientemente, surgió una inusual y fuerte polémica por altos costos en belleza femenina y supuestos tacaños.

Polémica por gastos de $400 mil en belleza femenina

Según un viejo adagio popular la belleza cuesta y duele. Sin embargo, es común ver cómo el costo de la belleza femenina es incluso más elevado que otros cuidados. Por tal razón, una tuitera decidió revelar que el costo promedio de las pestañas, las cejas y las uñas es de $400 mil pesos colombianos. Sin embargo, el comentario estuvo acompañado de fuertes palabras hacia quienes consideraban esto como un gasto excesivo. Por tal razón, un usuario se volvió viral con su respuesta al afirmar que hay que ser muy feo para tener que gastar tanto en belleza. Los siguientes son los trinos mencionados:

Tuitera afirma gastar $400 mil en belleza y atiza a “tacaños”

Tuitera gasta $400 mil en belleza y abre polémica con “tacaños”, según ella, que vieron esto como un gasto desmedido en comparación con otros. Por ejemplo, un usuario afirmó que con $400 mil pesos colombianos come una familia promedio al mes. De igual forma, otro usuario afirmó que gastar el 40 % del salario mínimo en Colombia de $1´000.000 es un derroche. Sin embargo, hubo algunas mujeres que defendieron el hecho de gastar tanto dinero en belleza afirmando que la vanidad cuesta.

Te puede interesar:
Por prueba PCR mal hecha, una mujer perdió el cartílago de su nariz
Canción de la cinta ‘Encanto’ es la más exitosa de Disney en 25 años

Por otra parte, hubo varias mujeres que desaprobaron el gasto de $400 mil pesos colombianos al mes afirmando que existen lugares con excelente trabajo donde el costo es mucho menor. Incluso, hubo mujeres que afirmaron que las que son lindas no deben gastar tanto dinero en belleza o que no valía la pena tener estos gastos desmedidos. Los siguientes son algunos trinos sobre la polémica del costo en belleza femenina y los supuestos tacaños:

¿Qué opinas sobre la polémica del costo en belleza y los supuestos tacaños?

Comentarios de Facebook

Back to top button