Curiosidades

Tutoriales de belleza que sus protagonistas no esperaban que salieran TAN mal

A veces no todo sale como queremos, es el caso de estas tres jóvenes que estaban enseñando trucos de belleza pero sus consejos no funcionaron.

En el primer video, podemos ver a una joven muy segura de sus habilidades en temas de cabello. La mujer  va dando un paso a paso para cortar el capul, al parecer de una forma muy sencilla. Ella le muestra a su público como usar unas enormes tijeras, pero en medio del video se corta un dedo. Por esa razón, hace una pausa para ver su mano y es cuando ve el resultado de todo lo que acaba de pasar. En medio de la confusión, la joven ríe y se sorprende al ver su nuevo look.

Ella no fue la única que cometió un error. En este video, se puede ver a una niña intentando explicar como una mujer se debe peinar usando una plancha. Todo va bien hasta que de repente la niña deja por mucho tiempo la plancha y se quema el pelo.

Y la última, pero no menos graciosa, es una joven que explica como las mujeres deben depilar sus cejas de una forma práctica y sencilla. La mujer sugiere que la cinta es la mejor opción para hacer  un diseño rápido de cejas. Luego de dar unos pasos, arranca la cinta y se encuentra con una sorpresa, su ceja ya no existe.

¿Cuál tutorial de belleza fallido es tu preferido?

Comentarios de Facebook

Back to top button