CURIOSIDADES

¿Tuviste uno cierto? ¡Vuelve el famoso celular de tapita!

La marca Samsung ha querido revivir lo que en Colombia llamamos celular de tapita. La empresa coreana le apuesta a revivir el ayer con la tecnología de hoy.

¿Quién no recuerda el celular de tapita? Seguramente tuviste uno cuando eran lo máximo en la tecnología celular. Pues Samsung ha querido sorprender a los amantes del ayer y lanzar una nueva versión de este tipo de teléfono móvil. Con la tecnología de hoy, la marca ha presentado el modelo W2018.

Cellphone GIF - Find & Share on GIPHY

Las imágenes del nuevo teléfono las ha filtrado la Agencia Reguladora y Certificadora China. Este es el organismo que aprueba los diferentes aparatos tecnológicos que llegan al gigante asiático. El modelo W2018 traerá dos pantallas de 4.2 pulgadas cada una. Una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento en su memoria interna.

Además, el nuevo ‘celular de tapita’ traerá dos cámaras integradas. La principal será de 12 megapixeles, mientras la frontal tendrá 5 MP. El sistema operativo será Android M, muy popular en este tipo de móviles. Su precio estaría rondando los US$550, lo que sería cerca de millón y medio de pesos colombianos.

¿Te gustaría tener de nuevo un celular de tapita, pero más tecnológico?

También te gustará:

#QueNoSeLeOlvideQue el reciente aumento de tarifas no te descuadre… ¡Así puedes saber cuanto saldo tienes para transportarte! 😀💵🚌#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2njZxKp

Posted by Candela Estéreo on Saturday, May 13, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar