CURIOSIDADES

Twitter cambia las estrellas de favoritos por ❤ corazones ❤

Si algo te gusta en Twitter, ya no podrás decir que lo has marcado con una estrella. Ni que has hecho FAV en algo ni lo has (en un término claramente mal importado del inglés) “faveado”.

La era de lo cursi, lo cuqui y lo mono ha llegado a Twitter, y las estrellas han sido sustituidas por corazones.

Ha sido el propio Twitter, claro, el que ha anunciado la noticia… en Twitter. Así lo han comunicado:

 

Puedes decir muchas cosas con un corazón. Os presentamos un nuevo modo de expresar vuestras emociones en Twitter:

Además, han escrito una entrada en su propio blog en la que dan cuenta del proceso. “Estamos cambiando nuestro icono de la estrella para marcar como favorito por un corazón, y le llamaremos Like (Me Gusta). Queremos hacer Twitter más sencillo y más agradable de usar, y sabemos que a veces la estrella puede ser confusa, especialmente para los recién llegados. Te pueden gustar muchas cosas, pero no todas pueden ser tus favoritas”, afirman. Y continúan: “El corazón, sin embargo, es un símbolo universal que resuena a través de lenguas, culturas y husos horarios. El corazón es más expresivo, permitiéndote transmitir un abanico de emociones y conectar fácilmente con la gente. En nuestras pruebas hemos visto que la gente lo adora”.

También puedes ver: Silvestre Dangond es tendencia en Twitter

 

Aunque no todos lo adoran, no… Todo cambio siempre es difícil y los usuarios de Twitter están en pleno periodo de adaptación. De hecho, la palabra FAVs ya se ha convertido en trending topic.

 

Tomado de Huffingtonpost.es

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar