CURIOSIDADES

Un cumpleaños difícil para Falcao

Hoy Falcao cumple 29 años, terminando el año más difícil de su carrera. Aquí un recuento de los últimos 12 meses del Tigre.

 

El año 2014 lo arrancó, antes de la lesión, con cuatro juegos con el Mónaco, dos por Liga y dos por Copa, y dos goles, pero a partir de la lesión, sus números se estancaron.

Se perdió el cierre de la Liga francesa, los amistosos de Colombia, el Mundial… A su regreso a las canchas, alcanzó a jugar con el Mónaco cinco partidos antes de marcharse: frente a Valencia, el 2 de agosto, fue su reaparición, en un amistoso de la Emirates Cup. Jugó 20 minutos. En ese mismo torneo enfrentó al Arsenal, a quien le marcó el gol del triunfo y su primer tanto en seis meses. Después jugó tres partidos más por la Liga de Francia, antes de marcharse al United.

En estos cuatro meses en Inglaterra y jugando en la Premier, Falcao ha hecho tres asistencias para anotación y ha marcado tres goles: el primero fue contra Everton, en la victoria del United 2-1; el segundo en el empate 1-1 contra Aston Villa, y el tercero en la igualdad 1-1 frente a Stoke City.

En total, después de la lesión, Falcao ha estado presente en 22 partidos, entre oficiales y amistosos. Estuvo en cinco con el Mónaco, 14 con el Manchester, y tres amistosos con la Selección Colombia. En total, siete goles en los últimos 12 meses: tres con el Mónaco, tres con el Manchester United, y uno con la Selección.

Tomado de El Tiempo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar