CURIOSIDADES

“Un famoso cantante colombiano morirá”: vidente

Vidente que predijo tragedia del Chapecoense anuncia la muerte para famoso cantante colombiano. ¿Será Shakira, Carlos Vives, Juanes, Maluma u otro?

Tras el lamentable accidente de avión en el que la gran mayoría de los jugadores del equipo de futbol brasileño Chapecoense perdió la vida, el vidente Carlinhos reveló que él ya sabía de esta tragedia, y fue así cuando en marzo de 2016 lo predijo…

Ahora, Carlinhos tiene un nuevo vaticinio que trae malas noticias para Colombia, ya que asegura que un famoso cantante colombiano ¡morirá inminentemente! 

Dado que su predicción pasada se cumplió, ahora los ojos están bien puestos en colombianos como Shakira, Carlos Vives, Juanes J Balvin y hasta el propio Maluma. ¿Será que alguno de estos exitosos cantantes morirá antes de que termine 2016? Pero Carlinhos no es el único que acertó en sus predicciones, Mhoni Vidente también sorprendió cuando reveló días antes que habría un atentado terrorista en Europa; también predijo otro fallecimiento de importante cantate mexicano…

 

 

Además, puntualizó que en 2017 Shakira se separará de Gerard Pique, debido a que el futbolista comenzará un romance gay con un italiano. Hasta el momento, ninguno de los cantantes han hablado al respecto y todo podría quedar como una broma de mal gusto.

Tomado de: TVNotas / Televisa

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar