CURIOSIDADES

Un niño ayuda a su amigo a caminar

Niño cautiva en las redes sociales por ayudar a su amigo con discapacidad a subirse todos los días al columpio en su hora descanso en el colegio.

Las conmovedoras imágenes que muestra el video fueron difundidas en la página oficial de Radio Ciudad Coronel Moldes, localidad al sur de la provincia de Córdoba.

Todos los días Felipe Wendel practica diariamente este acto de solidaridad y compañerismo junto a Augusto Barbieri: se toma el tiempo de acompañar a su amigo con el andador, y ayudarlo a subir a la hamaca doble que comparten todos los días, en lo que ya es una costumbre, y un ejemplo.

SOLIDARIDAD Y COMPAÑERISMOFelipe Wendel practica diariamente este acto de solidaridad y compañerismo junto a Augusto Barbieri. Un fiel ejemplo de cuanto un niño puede ayudar a otro.Compartilo, vale la pena… practiquemos un mundo mejor, como el mundo de Felipe y Augusto, el mundo de todos, el de cada día.FM 100.3 Radio Ciudad de Coronel Moldes – Córdoba – Argentina

Publicado por RadioCiudad De Coronel Moldes en Martes, 20 de septiembre de 2016

El video ya supera los 6 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que todos resaltan la nobleza de estos pequeños.

Comparte con nosotros, ¿cuándo has ayudado alguien en condición de discapacidad?

Tomado de: telefenoticias.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar