CURIOSIDADES

Un video registró como un hombre se burlaba de habitante de calle

En redes sociales quedó registrado el momento en que un hombre en un reconocido café en Estados Unidos se burla de un habitante de calle. 

En la grabación se puede ver que un hombre se encuentra durmiendo en un café de Estados Unidos. De repente, aparece un empleado del negocio con un balde de agua y se lo echa encima para “espantar” al habitante de calle. De inmediato, la persona que grabó decidió subir el video en redes sociales porque le pareció muy gracioso, pero los usuarios de internet no pensaron lo mismo y se indignaron con la situación. Aunque varias personas mencionaron que no se trataba de un mendigo porque tenía un celular, se conoció que se trataba de Jeremy Dufresne, un hombre que dormía en las calles y que solo contaba con ese equipo  para poder hablar con su familia.

Además, las autoridades y personas que lo conocen aseguraron que suele pedir ayuda en algunas tiendas de comida para cargar su celular. Lo que ocurrió en la cafetería fue un hecho puntual, pues el cansancio lo venció y se quedó dormido por unos minutos. Ante la negativa y el rechazo que recibió el video, la empresa decidió despedir a los dos empleados, a él que aparece en la grabación y al que se reía detrás de cámaras.

¿Qué piensas de lo que hizo este hombre con el habitante de calle?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba