Curiosidades

Mujer es asesinada por su ex pareja en Bogotá #NiUnaMás

Tras haberla retenido en su lugar de trabajo, la ex pareja le disparó por celos. Ambos tenían un hijo. ¡Ni una más!

Otro caso de feminicidio tiene de luto a Colombia. En el centro comercial Santafé, al norte de Bogotá, Julio Alberto Reyes, de 42 años, asesinó a Claudia Johana Rodríguez, de 40. Ella trabajaba en una óptica y tenían un hijo, cuya edad se desconoce.

Y es que Reyes ya había sido condenado a prisión por homicidio en 2006, pero fue liberado meses después por perturbaciones mentales. A pesar de las denuncias de Claudia y su familia, las autoridades no hicieron mucho por protegerla. Y es que el asesino ya había ido al centro comercial a golpearla.

Este lunes en la noche, Reyes ingresó armado al local y tomó de rehén a Claudia. El centro comercial fue desalojado y las Policía Nacional estuvo tratando de mediar con él. Pero a pesar de los ruegos de ella y de las autoridades, la asesinó de dos tiros. Al ingresar el cuerpo policial le disparó y, a pesar de ser llevado a un hospital cercano, murió por los impactos de bala.

Un asesinato más de género en Colombia. En Candela Estéreo decimos #NiUnaMás, y rechazamos cualquier acto que maltrate a las mujeres y la violencia de género.

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close