Curiosidades

Una mujer estaría embarazada de Jesús

Mujer de 19 años afirmó que llevaría a Jesús en su vientre, ¿verdad o mentira? Mira el testimonio y los comentarios de la iglesia.

La joven asegura que el padre del hijo que espera es Jesús, pero ni la iglesia le cree. Su madre asegura que la chica es una mentirosa compulsiva asi tenga nueve meses de embarazo.

Una joven de 19 años de edad dijo que tiene nueve meses de embarazo y que lleva dentro a Jesús. Pero ni siquiera la iglesia a la que asiste le cree. Haley, quien tiene un estómago verdaderamente redondo, se ha practicado varios exámenes de embarazo y todos han salido negativos.

mujerfinal

Kristi, la madre de la joven, la describe como una mentirosa compulsiva y delirante. En otra ocasión dijo que esperaba un hijo de Eminem, por eso en esta ocasión también cree que se trata de mentiras.

Sin embargo, Haley insiste en que está a punto de dar a luz y desestima las palabras de los doctores.

“Yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Realmente se reduce a si eres un verdader creyente o no… No me importa lo que la casa de maternidad o los doctores digan, cuando de a luz a mi bebé nadie lo negará porque él es mi salvador“, aseguró la joven.

Haley dijo que un día se encontraba durmiendo y sintió a su bebé darle patadas en el estómago, incluso pudo sentir su cabeza. En un show de televisión la chica admitió que sufría de esquizofrenia paranoide. La madre por su parte, pide ayuda desesperada para tratar a su hija. Asegura que deben tratarla como si de verdad estuviese embarazada para no tener problemas. Recientemente se le practicó un nuevo ultrasonido del cual se esperan los resultados.

Cuéntanos, ¿crees que es verdad lo que dice esta mujer?

Tomado de: Quivo,co

Comentarios de Facebook

Back to top button