Curiosidades

Una pareja quiso tener hijos y descubren que son hermanos

El muy curioso hecho sucedió en Mississippi, Estados Unidos. Un giro del destino que dejó perpleja a esta pareja que terminaron siendo familia.

Curioso y sorprendente caso en Estados Unidos. Una pareja de Mississippi llevaba buscando durante un tiempo ser padres. Habían intentado de todo, pero no lograban el embarazo. Entonces se sometieron a pruebas de ADN para poder realizarse una fecundación in vitro.

Surprise GIF - Find & Share on GIPHY

Pero cuál sería su sorpresa al descubrir que son hermanos. ¡Y además mellizos! El hecho se verificó luego del estudio de ADN que demostró que su genética era prácticamente la misma. “Mi primera reacción fue pensar que ambas personas estaba relacionadas entre sí, quizás primos hermanos” afirmó uno de los médicos que hizo el estudio.

Excited Oh No GIF - Find & Share on GIPHY

Profundizando en sus orígenes, ambos fueron separados siendo bebés, cuando sus padres biológicos murieron en un accidente de tránsito. Entonces fueron adoptados por diferentes familias. Años después se conocieron en la universidad y se enamoraron. Para ellos el hecho de que cumplieran el mismo día era una mera coincidencia.

¿Y tú qué harías si descubrieras que tú y tu pareja son familiares?

También te gustará:

¿Qué harías tú en esta situación? ¿Cómo reaccionarías con tu pareja? 📲🚗😳💔😢#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2n47Flt

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 3 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button