Curiosidades

Una vez más el SITP involucrado en trágico accidente

Los buses del SITP se han convertido en peligro andante. Un ciclista falleció en las Américas con carrera 68 al ser atropellado por un bus de este sistema.

Con nueve incidentes diarios, el SITP se ha convertido en una amenaza, más que en una solución para movilizarse en Bogotá. Y lastimosamente sus accidentes se han llevados vidas inocentes. El más reciente caso sucedió en la Avenida de las Américas, a la altura de la carrera 68.

Un ciclista fue atropellado por un bus de este sistema, perdiendo instantáneamente la vida. El reporte lo publicó el diario El Espectador. Según reportes de la Secretaría de Movilidad, hasta el mes de marzo hubo 751 accidentes de tránsito con buses del SITP involucrados.

El ciclista fallecido, del que se desconoce la identidad, es la undécima víctima mortal en accidentes del SITP durante el 2017. Durante el 2016 hubo un total de 4602 accidentes con buses del SITP, que dejaron 29 muertos y 1613 heridos. Un sistema que definitivamente deberá revisarse por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

¿Crees que que es momento de cambiar radicalmente el SITP?

También te gustará:

Conoce a este divertido conductor, preocupado por la seguridad de Bogotá… 🏨🚘😂http://bit.ly/2mUlG4C #FamiliaCandela

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, March 7, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close