CURIOSIDADES

Urán se retiró de la Vuelta España

El sueño de la vuelta a España se aleja para Colombia, al retiro de Nairo Quintana por una lesión se suma el de Rigoberto Urán por una infección respiratoria.

El colombiano(Omega Pharma), que finalizó en segunda posición el Giro 2014, decidió no tomar la salida en la decimoséptima etapa de Vuelta 2014 tras no haber superado en la jornada de descanso los problemas causados por una bronquitis asmática.

El paisa, que marchaba tercero en la general y luego de dos etapas cayó hasta el puesto 16, había anunciado que : “entre esta noche (martes) y mañana (miércoles) se tomará la decisión con el equipo si continúo o mejor dejo la Vuelta a España”.

Rigoberto Urán reconoció que “es una infección respiratoria que me está molestando bastante, llevo ya casi cuatro días así, pero no era tan fuerte, me molestaba, pero no tanto, aunque con el esfuerzo de los últimos días creo que he llegado al límite”.

“El lunes fue un día muy duro, en el que incluso recibí órdenes del equipo de abandonar la carrera, pero las ganas de seguir y el amor por este deporte son las cosas que me llevaron hasta la meta”, concluyó el paisa.

Tomado de Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar