Curiosidades

Urán toma más ventaja en el Giro de Italia

Fue un fin de semana positivo para los corredores colombianos, demostraron que la montaña es su mejor ambiente para demostrar porque siempre son favoritos.

En una nueva etapa en la que la montaña fue decisiva, Rigoberto Urán conservó la camisa rosada y se mantuvo primero en el general. Urán fue quinto a 42 segundos del vencedor.

En la etapa 15 del Giro, Urán le sacó al segundo en la general, Cadel Evans, 1’03 minutos con lo que amplió la diferencia.

El italiano Fabio Aru (Astana) se adjudicó la decimoquinta etapa del Giro de Italia, con salida en la ciudad de Valdengo y llegada en el alto de Plan Montecampione, esta contó con 217 kilómetros de recorrido.

El segundo en cruzar la línea de meta fue el colombiano Fabio Andrés Duarte a 21 segundos y tercero su compatriota Nairo Quinta (Movistar) a 22 segundos.

Este lunes es jornada de descanso y la prueba se reanudará el martes con una etapa de alta montaña que comenzará en Legno y terminará en el alto de Val Martello con los míticos puertos del Gavia y Stelvio por medio.

Fuente: Semana

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close