CURIOSIDADES

Uribe le echa piropo a Piedad Córdoba

En video quedó registrado el piropo que el expresidente Álvaro Uribe le echó a Piedad Córdoba cuando se encontraron en Riohacha.

¿Revivió el Uribe ‘fogoso’? Le dijo a Piedad Córdoba que está “como quinceañera”. Así se lo hizo saber el expresidente a la exsenadora durante una eucaristía en la catedral de Riohacha. Hasta ese lugar llegaron los dos políticos para acompañar a la gobernadora de La Guajira, Oneida Pinto, en el recibimiento a la premio nobel de Paz, Rigoberta Menchú.

Cuando Uribe tuvo de frente a Menchú, le dijo: “Maestra, no había tenido oportunidad de saludarla. ¿Ha estado bien?”. Y ella le respondió: “Muy bien, muy bien. Gracias”. Luego, se acercó Córdoba y, tuteándola, el senador le manifestó:

“Estás muy bonita, estás como quinceañera”.

En su cuenta de Twitter, Piedad Córdoba le contó a sus seguidores que en el evento saludó al expresidente, su principal opositor y con el que ha tenido varios líos, especialmente legales, porque durante el mandato de Uribe ella fue una de las víctimas de las chuzadas del DAS y fue vinculada con las Farc.

¿Será que Uribe está coqueto o se trata de una estrategia política? Dinos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Tomado de: Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar