Curiosidades

Uribe no asistió a la Fiscalía para explicar su denuncia

Álvaro Uribe Vélez no fue a la citación que le solicitó la Fiscalía para que explique las acusaciones hechas sobre la campaña del presidente Santos en el 2010.

Desde el Centro Democrático informaron que las razones obedecen a temas de agenda del exmandatario.

Hoy se esperaba que asistiera a la Fiscalía el senador electo Álvaro Uribe para ampliar su denuncia contra la campaña santista del 2010 debido a su afirmación de que J.J. Rendón habría pagado dos millones de dólares provenientes de narcos.

Fuentes allegadas al expresidente Uribe confirmaron que no cumplirá la cita ante la Fiscalía porque con anticipación había cuadrado unos compromisos de campaña en municipios del Valle del Cauca y Cali. También informaron que a pesar de no asistir hoy la Fiscalía, lo hará en los próximos días.

Paralelo a esto el senador electo del Centro Democrático, Ernesto Macías, ha reclamado desde twitter garantías para que se cumpla la cita de Uribe en el ente acusador, ha manifestado que el Fiscal “es politiquero” y se ha mostrado “agresivo” contra el uribismo.

El exvicepresidente Francisco Santos también se había pronunciado en las últimas horas diciendo que Eduardo Montealegre está a favor de la campaña de Santos y “es un Fiscal de bolsillo”.

Fuente: Caracol Radio

Comentarios de Facebook

Back to top button