CURIOSIDADES

Usuarios de Transmilenio se toman bus ‘En Tránsito’

Cansados de esperar su ruta, un grupo de usuarios de Transmilenio se tomó, casi a la fuerza, un bus sin pasajeros, para poder llegar a su destino.

Cada día es mayor la inconformidad de los habitantes de Bogotá con Transmilenio. El servicio de transporte urbano más importante de la capital está cerca del colapso. Y a los usuarios se les acaba la paciencia, tal como sucedió este lunes.

Angry Hate GIF - Find & Share on GIPHY

Un grupo de usuarios se encontraban en la estación Mazurén, en la Autopista Norte con calle 152. Ellos esperaban el servicio G11, con destino al Portal del Sur. Pero los minutos fueron pasando, y la ruta nada que llegaba. Tras más de 45 minutos de espera, la paciencia se colmó y los usuarios hicieron algo por solucionar el tema.

Bored Over It GIF - Find & Share on GIPHY

Ellos bajaron de la estación y pararon a un bus cuyo letrero decía Retomando Servicio. Este aviso vino a reemplazar al aviso En Tránsito, que define a los buses que no están prestando servicio. Según el portal Pulzo.com, las primeras personas que detuvieron al bus, invitaron a otros a unirse a la singular protesta.

El parón tuvo el efecto esperado. El bus detenido tuvo que abrir su puerta lateral delantera y empezar a cubrir la ruta G11, para que los enojados capitalinos, pudieran llegar a su destino. Toda la protesta quedó registrada en videos, que fueron subidos a las redes sociales.

¿Qué piensas del servicio de Transmilenio? ¿De mal en peor?

También te gustará:

¡Atención! Que no te cojan dormido con los nuevos cambios en el sistema de transporte de #Bogotá 😯🚌😅#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qA2Npw

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 12 de mayo de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar