Curiosidades

Vecinos festejan cumpleaños de abuelita en cuarentena

Vecinos festejan cumpleaños de abuelita en cuarentena y el video se hace viral en las redes sociales.

Un corto, pero emotivo video se ha tomado las redes sociales en las últimas horas para demostrar que a pesar de la emergencia mundial por el coronavirus, aun se puede celebrar la vida.

En el clip, se ve a una tierna abuelita salir de su cuarto, acercarse a una ventana y en medio de lágrimas saludar a sus vecinos quienes en un solo tono fuerte y claro, cantan el cumpleaños para Charo quien se encuentra en cuarentena.

Vecinos festejan cumpleaños de abuelita en cuarentena

Charo es una mujer de 80 años que vive sola en un apartamento de una ciudad de España y su cumpleaños lo iba a pasar sin compañía. Pero el detalle de sus vecinos no solo la conmovió a ella, sino también a cada persona que vio el video desde diferentes partes del mundo.

Además, en el video se aprecia que Charo no podía creer lo que estaba pasando, pero el hombre que grabó el video le dijo que saliera a la ventana para ver su sorpresa:

Claro, es para ti sal, es de todos los vecinos, sal, sal, saluda están todos los vecinos en el patio sal a saludarlos”, son las palabras del hombre que graba el video.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close