CURIOSIDADES

Vecinos de la Carrera Séptima protestarán por Transmilenio

Este martes, desde las 4:30 PM, los vecinos de la Carrera Séptima en Bogotá harán un plantón. Están en contra de la construcción de la troncal de Transmilenio en esta avenida.

Los vecinos y residentes cercanos a la Carrera Séptima en Bogotá quieren hacerse oír. Por eso este martes realizarán un plantón en contra del alcalde Enrique Peñalosa, quien busca construir una troncal de Transmilenio por esta avenida, una de las más emblemáticas de la capital.

Enrique Peñalosa lleva más de seis meses ignorando nuestras voces legítimas y cualificadas que se oponen al crimen de lesa urbanidad que será la troncal de TransMilenio por la Séptima. Por eso, como medida complementaria a la acción popular que estamos consolidando y la consulta popular que se está estudiando, convocamos y asistimos este martes desde las 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. al plantón #PeñalosaEscucheABogotá” expresó al diario Publimetro los organizadores de la protesta.

De igual manera quienes se oponen a esta troncal están pensando en realizar una consulta popular. Esto como manera de frenar la construcción de esta obra. Los vecinos creen que el sistema actual, con buses híbridos, es suficiente para cubrir las necesidades de transporte. Cabe recordar que esta avenida atraviesa de centro a norte a Bogotá.

¿Y tú crees que es buena la troncal de Transmilenio por la Carrera Séptima?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar