CURIOSIDADES

Venezolanos tendrán preferencia en este equipo colombiano

Santa Fe, equipo de fútbol colombiano, regalará boletas a venezolanos para que asistan a su próximo partido. El duelo será en el Campín contra el Junior de Barranquilla

Los venezolanos que han llegado a Bogotá tendrán un beneficio futbolístico el próximo domingo 24 de febrero. El club Independiente Santa Fe decidió junto a la Alcaldía de Bogotá regalar boletas a venezolanos para asistir al próximo partido del equipo bogotano. Los extranjeros podrán ir al Centro de Atención al Migrante desde hoy, ubicado en la Calle 35 # 21 – 19, para reclamar un máximo de 4 boletas. Solo deben llevar su pasaporte, su PEP (Permiso Especial de Permanencia) o su cédula.

El club bogotano ha decidido regalar 3500 boletas a los venezolanos, aludiendo que en los 78 años de historia del club siempre ha colaborado con el vecino país. El partido se disputará el próximo domingo 24 de febrero entre Santa Fe y el Junior de Barranquilla, a las 7:30 p. m. Se espera gran presencia de público colombiano y venezolano, aunque el equipo bogotano marcha en la posición número 17 del torneo.

Varios usuarios de redes sociales se burlan del club bogotano, pues dicen que este equipo “no tiene hinchas” y que esta medida la utilizan para poder llenar el estadio. Así mismo, otros usuarios están en contra de la medida asegurando que con estas boletas gratuitas están malacostumbrando a las personas del vecino país a tener “todo regalado” y que es mejor llevar a niños colombianos de escasos recursos. Sin embargo, la labor ha sido aplaudida por gran cantidad de personas, pues esta campaña es un paso ejemplar de integración social.

¿Qué opinas de este nuevo beneficio otorgado a los venezolanos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba