Background

Venganza: mujer pega toallas higiénicas al auto de su novio

Mujer creyó que su pareja le era infiel y tomó represalias. él le estaba preparando fiesta sorpresa.

Li Tan, una joven china de 23 años, tomó venganza por la aparente infidelidad de su novio. “Sí, ¡lo hice!”, escribió en redes sociales, publicando una fotografía de un auto con decenas de toallas higiénicas pegadas, y evidenciando la furia de una mujer despechada.

La mujer se convenció de que Wu de 24 años, su novio, la engañaba. Li se desesperó porque Wu no llegaba a la casa a la hora prevista, y decidió ir hasta una tienda, comprar muchos paquetes de toallas higiénicas y pegarlas en el Toyota alquilado de Wu.

“Ella estaba furiosa. Le dije que mejor esperara a ver qué decía él, antes de atacar el auto, porque ni siquiera era de él”, comentó Chung Chen, amiga de la enojada mujer, al diario chino ‘People’s Daily Online’.

“Pero ella no me quiso escuchar porque estaba convencida del engaño, así que la dejé hacer lo que quisiera. (Pegar las toallas) la hacía sentir mejor”, agregó.

(Tambien puedes ver la venganza del pescado)

Luego de pegar las treinta toallas en el auto, ante la mirada atónita de los transeúntes, y de subir su despecho a las redes sociales, la mujer recibió muestras de apoyo de otras congéneres. “Bien hecho, eso le enseñará”, comentó Xia Lo, mientras Yu Feng escribió: “Lo debiste hacer con toallas usadas”.

Pero la venganza de Li no tenía ningún fundamento. Wu quedó desconcertado cuando vio la sorpresa en su carro.

“Le pregunté que qué había pasado y se enfureció. Le expliqué que había estado organizando una fiesta sorpresa para ella, y le mostré la reserva que había hecho online en un restaurante caro al que la iba a llevar. Después le conté que todos sus amigos iban a llegar más tarde”, explicó el novio, todavía desconcertado.

“Después de un rato, ella me creyó y se arreglaron las cosas, pero no creo que alguien vaya a arrendar ese auto pronto”, concluyó Wu.

Fuente: adn

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No