Curiosidades

El verdadero motivo de la celebración de James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez anotó gol con Real Madrid ante Barcelona. Su celebración causó curiosidad, pero el motivo se aclaró prontamente.

El Clásico Español tuvo un momento de alegría para James Rodríguez. El jugador colombiano anotó el tanto que significó el empate virtual del Real Madrid. Más allá de la derrota final merengue, el volante cucuteño pudo demostrar que con pocos minutos, también puede ser fundamental en el equipo madridista.

Real Madrid Celebration GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando anotó el tanto, James se llevó en la celebración el dedo a la sien. Muchos pensaron que era un mensaje en clave para su técnico: Zinedine Zidane. Tal vez era una manera de decirle que pensara en ponerlo más minutos. Mucho se especuló con lo que hizo el colombiano tras el tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=ajwWhcGHO6g

Pero la real explicación está lejos de estas teorías. James celebró de esa manera por su hija Salomé. Es un código que padre e hija tienen y que significa “Lo prometido”. Así lo hicieron saber los seguidores del capitán de la Selección Colombia, que publicaron un video donde lo demostraba.

¿Cuál crees que será el futuro de James Rodríguez en la siguiente temporada?

También te gustará:

El capitán de la #SelecciónColombia no se olvida del hijo de su ídolo en el vallenato 😢📱😰#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pGtQLR

Posted by Candela Estéreo on Thursday, April 20, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close