Curiosidades

Vergonzosas historias de padres por sus hijos

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pero estos niños hicieron sonrojar a más de uno con lo que dijeron.

Aquí recopilamos las historias de papas que han pasado vergüenzas por un comentario de sus hijos:

1. El hijo de 5 años de una amiga señaló en el centro comercial a una mujer musulmana que iba completamente cubierta, hasta la cara, y gritó, “¡Mamá, un ninja!”

Historia1

Fuente: Reddit.com

2. Ibamos a ver el partido de fútbol de mi hija, y mi hijo me preguntó cómo se hacen los bebés. Así que le expliqué sobre el esperma, el óvulo y demás. Pareció pensar mucho sobre lo que le dije. Al llegar, nos sentamos junto a otros padres, y de repente vociferó: “Papá ¿está tu esperma aún dentro de mi?” Casi me muero.

historia2Fuente: Reddit.com

3. Mi hija le preguntó una vez a un hombre negro por qué estaba hecho de chocolate. Yo me avergoncé muchísimo, a él le pareció divertidísimo.

historia3

Fuente: Reddit.com

4. Tenía 5 ó 6 años y fuimos a un picnic de la empresa de mi padre. Me presentaron a su jefe y le dije: “Mi papá dice que eres un hijo de perra.” Los compañeros de mi padre me estuvieron dando helados toda la tarde.

historia4Fuente: Reddit.com

5. Estábamos en un baño público cuando mi hija de 3 años dijo en voz muy alta: “Mamá, ¿por qué tienes barba ahí abajo?”

historia5

Fuente: Emma Gill

6. Mi hija de 3 años grita “¡MIRA PAPÁ! ¡UN GANGNAM STYLE!” cada vez que ve a un hombre asiático

historia6

Fuente: Reddit.com

7. Mi hijo se sentía mal por haberse hecho caca encima, así que para que se sintiera mejor le dije que le pasa a todo el mundo, hasta a mamá. Al día siguiente lo llevé a la guardería y le dijo a la cuidadora: “Ayer me hice caca encima, pero mamá dijo que no pasa nada, que a ella siempre le pasa.”

fdinalhistoria

Fuente: Reddit.com

8. A la tierna edad de 8 años mi hija anunció a una habitación llena de gente que cuando creciera quería ser prostituta. En realidad quería decir procuradora, pero llevó un rato averiguarlo.

cara de sorpresa maburro1 500x235

Fuente: Danoah.com

9. “¡Mira, mamá, ese policía tiene esposas como las que tienes tú en tu cuarto!”

policia

Fuente: Ashley

10. Cuando dejé de fumar, mi hija de 5 años le dijo a su profesora del jardín de infancia que estaba orgullosa de mi porque había dejado las drogas.

Mensajes Drogas 5

Fuente: Thestir.cafermom

Si tienes más historias cuéntanos en los comentarios …

Tomado de: GacelaCardona

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close