CURIOSIDADES

Vestido de la ‘Bruja del 71’ será subastado en México

La hija de la actriz Angelines Fernández, la ‘Bruja del 71’, venderá el icónico vestido que usó su madre en la popular comedia ‘El Chavo del 8’.

¿Quién no recuerda a Doña Cleotilde, la amargada solterona de El Chavo del 8? Ella era la burla de los niños de la vecindad, que la acusaban con ser la Bruja del 71. Además de su amor no correspondido hacia Don Ramón y su gato con un nombre poco común, Satanás. Este adorable personaje fue personificado por la actriz hispano-mexicana Angelines Fernández.

La hija de esta actriz, quien salió de España escapando de la guerra civil, ha puesto el icónico vestido azul del personaje de su madre en subasta. El precio base para hacerse a este artículo de colección, es de un millón de pesos mexicanos (165 millones de pesos colombianos aproximadamente).

Así lo afirmó el diario El Universal de México. Los motivos de la subasta no son claros, pero el precio alto se debe a la importancia y el “valor histórico” de la prenda. Paloma, hija de Angelines, aún no ha confirmado que hará con el dinero reunido por la subasta.

¿Comprarías el vestido de la querida Doña Cleotilde, la ‘Bruja del 71’?

También te gustará:

¡Uuuuuuuy! ¿Quién pidió pollo🍗🍗🍗? Si Don Ramón hubiera visto estas #fotos de la Bruja del 71, ¡hubiera caído rendido a…

Posted by Candela Estéreo on Friday, July 7, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar