Curiosidades

¡Vicente Fernández está irreconocible! ¿Qué se hizo?

Ninel Conde visitó al cantante mexicano y aunque intentó robarse el protagonismo en las redes, muchos opinaron sobre la transformación de “Chente” al ver esta foto.

A don Vicente Fernández le está sentando muy bien el retiro, y esto lo decimos por lo diferente que luce en una fotografía que la cantante Ninel Conde publicó este fin de semana.

Por lo que podemos ver, los artistas se reunieron en Los Tres Potrillos, el hogar del querido Chente, al que El Bombón Asesino llegó junto a su hijo, Emmanuel.

“Siempre un placer saludarlo. Un grande con una calidad humana inmensa. Gracias por su hospitalidad, querido Vicente Fernández; a usted y a su familia, gracias por consentirnos”, escribió Ninel al lado de esta foto.

Luego de publicar la imagen, Conde recibió muchos mensajes en los que destacaban lo distinto que se ve el célebre intérprete, destacando que está muy recuperado.

“Se ve un poco más cachetoncito”, escribió un usuario, mientras que otro lo comparó: “Se parece a Burt Reynolds el buen Chente”.

Tomado de: Tvynovelas

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close