CURIOSIDADES

Vicky Dávila se le midió al karaoke… ¡Este es el resultado!

La reconocida periodista Vicky Dávila publicó en su Instagram videos en el que se le ve cantando. ¿Su calidad musical? ¡Júzgala tú!

Aparte del periodismo, la música es una de las pasiones de Vicky Dávila. La comunicadora de la W Radio publicó en Instagram varios videos donde se le nota muy apasionada cantando. Las rancheras y las baladas fueron los géneros predilectos por la periodista.

El primer tema en interpretar Dávila fue Cuéntale a Ella de la fallecida Ronca de Oro, Helenita Vargas. Vicky ya había hecho previamente un dueto con esta cantante vallecaucana, cantando Pregúntale por mí.

View this post on Instagram

Esta tarde de karaoke en mi casa la comparto con Uds… "Cuéntale a Ella"

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

En otro video se le ve cantar Te Voy a Olvidar’, del también fallecido Divo de Juárez, Juan Gabriel. Esto demuestra el gran aprecio de la periodista por la música ranchera romántica.

View this post on Instagram

Y una más.. "Te voy a olvidar"

A post shared by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

Al final, en su tercer video, se le escucha a Vicky cantar El Hombre que Yo Amo, de la cantante chilena Miriam Hernández.

¿Cuál de los tres temas interpretados por Vicky Dávila le sonó mejor?

También te gustará:

¿Están las series de tv para dejar lección o solo contar la historia de un personaje? Esa fue la polémica entre la actriz y la periodista… 😲😲😲#FamiliaCandela http://bit.ly/2mMX7qC

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, March 28, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar