Curiosidades

Víctima de robo tuvo que indemnizar a quienes lo iban robar

Un joven fue víctima de robo y ahora tendrá que pagar unos meses en prisión y una indemnización, por agredir a uno de los ladrones.

El robo de bicicletas se ha vuelto muy común y algunas personas que sienten que no hay justicia, deciden hacerla por su propia cuenta. Según relató RCN, un grupo de hombres intentó robarle la bicicleta a un joven, pero durante un forcejeo, él le disparó a uno de los presuntos ladrones. Por los daños causados al ladrón, él deberá permanecer 2 años en prisión y pagarle 2 millones de pesos. Esto fue lo que dijo la víctima del robo: “Injusto lo que hacen con la gente de bien por un ladrón.

Este caso generó bastante indignación, ya que en Colombia roban aproximadamente 3.000 bicicletas cada hora y algunas de las víctimas son asesinadas. Estos fueron algunos comentarios:

comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter comentario de Twitter

¿Estás de acuerdo con la condena que le pusieron al joven por defenderse?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close