Vidente fue sorprendida por un ángel mientras predecía la temporada de frío intenso que sufrirá México, mira el impresiónate video.
Hace unos días la astróloga Mhoni Vidente dejó helado al público del programa ’Sale el Sol’, de Imagen televisión, al revelar que un fuerte sismo azotaría a la Ciudad de México y que faltarían sólo unas semanas. Sin embargo, lo que el público no notó es que mientras ella daba sus vaticinios, a sus espaldas había actividad paranormal.
Ocurrió justo cuando Mhoni estaba en vivo hablando sobre el frío intenso que se avecina para la República Mexicana; todo iba bien, los conductores muy atentos a sus palabras, pero detrás de ellos comenzó a moverse una jaula y después se nota cómo algo sale y se va al suelo.
Quien sí lo alcanzó a percibir fue Carlos Arenas y hasta señaló al lugar en el que ocurrió la manifestación paranormal, que prefirieron ignorar, pues estaban en plena transmisión.
En redes sociales circula el video del momento exacto de la aparición y usuarios han reaccionado al respecto, creen que se trata de un fantasma, otros no alcanzan a ver nada, pero la misma vidente cubana habló sobre esta presencia en el set.
A través de su perfil de Twittrer, Mhoni escribió: “La verdad sí pasó un ángel o un espíritu al lado mío en el programa”.
https://t.co/fypon2thti la verdad si paso un Angel o un Espíritu al lado mio en el programa @saleelsoltv #SaleelSolconMhoni
— Mhoni Vidente (@mhonividente) 24 de octubre de 2016
¿Ángel o fantasma? Coméntanos aquí abajo.
Tomado de:Tvnotas.com