CURIOSIDADES

Video: Araña caza a ratón

Impresionante video de una araña que se come a ratón, mira la horrible escena.

Estaba en la cocina de su casa y vio pasar, por la puerta de la heladera, a una araña gigante que se llevaba a un ratón con sus colmillos. No es un cuento de terror, sino una situación que jamás olvidará un hombre que vive en Queensland, Australia.

Ayer, a primeras horas de la mañana, un comerciante llamado Jason Wormal estaba a punto de salir a trabajar, cuando su vecino le dijo: “¿Querés ver algo cool?” y él le respondió: “Claro que sí”. Entonces fue hasta su casa y se encontró con el increíble despliegue. La araña había cazado al roedor y lo estaba trasladando, en medio de las pertenencias de su vecino.

Ver Video

Sin perder el tiempo, Jason lo filmó y lo publicó en su cuenta de Facebook. La escena rápidamente se viralizó. En solo un día tuvo 9,8 millones de reproducciones y más de 28.000 comentarios de personas que expresaron su horror. Algunas horas después, Jason volvió a expresarse sobre el tema. “Ok, chicos, solo para hacerles saber que la araña está bien. La hemos nombrado Hermie y la adoptamos”, bromeó el hombre.

Tomado de: clarin.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar