Video captó cómo se vive una tormenta desde un avión
Curiosidades

Video captó cómo se vive una tormenta desde un avión

Una usuaria de Tiktok conmocionó las redes, pues registró de forma increíble cómo se ve una tormenta desde un avión, en la cabina de mando.

Para muchos uno de los medios de transporte más intimidantes son los aviones, ¡y no es para menos!, los vuelos tienen la capacidad de aflorar todo tipo de miedos no solo por la altura, sino por la idea de que puede suceder algún accidente, como el caso del avión que tuvo que aterrizar de emergencia y le causó un susto terrible a los pasajeros.

Además, algunos encomiendan sus viajes a Dios y ruegan porque haga buen clima durante el trayecto, pues las fuertes turbulencias son una razón muy común para que más de uno entre en pánico.

Una piloto registró cómo es pasar una tormenta desde un avión

A pesar de que los aviones están diseñados para resistir fuertes lluvias, la idea que llueva en medio de un vuelo, no deja de ser aterradora. Una mexicana, registró precisamente este suceso y compartió a través de su cuenta de Tiktok el momento exacto en el que un avión atraviesa una fuerte tormenta eléctrica, ¡increíble!

Las insólitas imágenes de oscuridad y truenos han generado gran impresión entre los internautas, tanto así que el video ya cuenta con más de 9 millones de vistas y cerca de 12 millones de comentarios, en los cuales han expresado gran admiración por la valentía de los pilotos. Aquí algunas de las reacciones:

Cabe destacar que este no es el único video que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues la mexicana frecuentemente comparte maravillosas vistas desde el aire y hasta aparentes avistamientos de ovnis.

¿Y tú, qué harías si vives una tormenta en pleno vuelo? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button