CURIOSIDADES

Video de unas funcionarias de Transmilenio dividió opiniones

Un video de unas funcionarias de Transmilenio salió a la luz y se volvió viral. Mientras que a algunos les causó gracia, otros se indignaron.

En el transporte público se han visto muchas cosas insólitas. Como la mujer que se orinó dentro de un articulado, la que se tinturo el cabello, la que preparó su comida, o el caso más reciente, de unos pasajeros que ingresaron una nevera.

Pero esta vez no fueron los usuarios del sistema los que dieron un mal ejemplo, sino unas funcionarias. Mientras varias personas hacían fila para recargar sus tarjetas, una trabajadora le planchaba el cabello a la otra. El hecho ocurrió el sábado 23 de marzo a las 2 de la tarde en la estación Venecia de la troncal NQS Sur.

Los comentarios no se hicieron esperar y Transmilenio iniciará un proceso formal contra las funcionarias. “Debemos arreglarnos maquillarnos en la casa al trabajo se va es trabajar“, “No le veo nada de malo debe de estar en descanso no en hora de almuerzo “, “Esas son las empleadas de hoy día dejan de darle la oportunidad a gente k de verdad trabajan” y ” las personas haciendo fila, hay Dios esto se ve en Colombia nada mas muy eficaz el servicio jajajaj”, fueron algunos comentarios.

¿Qué piensas del video de las funcionarias de Transmilenio?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba