CURIOSIDADES

VIDEO: Dicen que esta figura flotante es un OVNI, ¿será?

Alicante no es para nada ajena al fenómeno ovni, y de vez en cuando algún habitante de la quinta provincia más poblada de España, reporta algún objeto extraño sobrevolando el cielo, o hasta saliendo de las mismas aguas.

Esta vez, la ciudad homónima y capital de la provincia, es el escenario de un video publicado en YouTube que ha causado polémica sobre su origen.

Gracias a las redes sociales, ha llegado a nuestros monitores, el video compartido en YouTube, el pasado martes 3 de mayo, en donde un objeto extraño – literalmente, un objeto volador no identificado – se encuentra suspendido en cielo español, sorprendiendo a varios testigos. La hora y el lugar exacto no están detallados.

youtube.jpg

A primera vista, el objeto muy luminoso parece tener forma de una cápsula cilíndrica alargada, pero al aplicar el zoom de la cámara, la forma parece cambiar, ya sea por la perspectiva del observador o a voluntad del objeto en sí. Sin una forma definida, el objeto se asemejaría a los extraños objetos amorfos que se han avistado en los últimos años. ¿Pero, se trataría de alguna nave extraterrestre? La polémica saltó de YouTube a las demás redes sociales.

Las opiniones de quienes vieron este video en YouTube y sus réplicas en redes sociales como Facebook y Twitter, hablan de que solo se trataría de un grupo de globos en el cielo, y otros de algún misterioso fenómeno atmosférico. También se mencionó que solo se trataría de una engañosa edición de video, aunque cibernautas apoyaron la teoría de que se trataría de un ovni de forma variable, que ya ha sido registrado en video muchas veces.

Ver Video

 Lo de que es un ovni en su sentido literal no hay duda, pero ¿qué es? ¿de dónde viene? o ¿qué hace ahí? son preguntas que nos entretendrán por buen tiempo.

 

Tomado de Peru.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar