Curiosidades

(VIDEO) Dueño de parque natural es salvajemente atacado por un león

Mike Hodge, el dueño de una reserva natural en Sudáfrica, fue atacado por un león al que había criado desde cachorro. ¡Las imágenes son impactantes!

Momentos de angustia se vivieron en el parque silvestre Marakele Predator, en Sudáfrica. Esto cuando su dueño, Mike Hodge, fue atacado por un león. El hombre de 67 años, había criado a Shamba desde que era un cachorro. Sin embargo, al ingresar al lugar donde se encontraba el felino, este lo atacó sorpresivamente.

En video quedó grabado el incidente, en el que el león arrastra a Mike. El pánico invadió a quienes grababan lo que sucedía, pues se escuchaban gritos de auxilio. En un momento sonaron disparos, y fue el momento en el que el león dejó de atacar a su dueño.

Hodge se encuentra recuperándose en el hospital, pues sufrió fractura de mandíbula, y varias laceraciones. Su esposa Chrissy afirmó que “se recupera bien”, según indicó el diario The Sun de Inglaterra. Sin embargo, Shamba no tuvo la misma suerte, puesto que tuvo que ser sacrificado para salvar la vida de Mike.

¿Crees que fue la mejor decisión haber sacrificado al león que atacó a su dueño?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close