Curiosidades

#Video: Elefante se rehúsa a separarse de su madre muerta

La naturaleza nos sigue sorprendiendo y más aún cuando vemos esta conmovedora escena…

Un video de YouTube se ha convertido en un viral en las redes sociales al mostrar una desgarradora escena. En el material se aprecia a un pequeño elefante que se rehúsa a abandonar el cuerpo de su madre, después de que esta falleciera al caer a un pozo.

El hecho se registró en el distrito de Sonatpur de Assam, India, lugar donde opera la empresa de construcción Patanjali Mega Herbal and Food Park, en la región Ghoramari.

https://www.youtube.com/watch?v=acp0YPG2eV8

Ver Video

En clip de YouTube se muestra el triste momento en el que el pequeño paquidermo, confundido, intenta reanimar a su madre empujándola repetidamente sin darse cuenta que ella está muerta.

Varias horas después del trágico suceso, los guardabosques tomaron el cuerpo del animal fallecido con la ayuda de grúas, para posteriormente quitarle los colmillos y enterrar sus restos.

El oficial del bosque de Assam, Pramila Rani Brahmin, anunció que se iniciará una investigación contra la empresa constructora que ordenó la excavación del hoyo, por no tomar todas las precauciones pertinentes, según informó el portal indio de noticias TNT-TheNortheasToday.

Tomado de: ElComercio.pe

Comentarios de Facebook

Back to top button