#Video: Fantasma de mujer despechada - Candela
Curiosidades

#Video: Fantasma de mujer despechada

Las mujeres despechadas son un peligro aunque estén muertas, esto lo aseguran las personas que han visto a este fantasma deambulando en una casa abandonada.

Un pueblo de El Salvador es el escenario de un macabro ente que persigue a los habitantes, pues se trata de una mujer que murió de amor y su alma sigue penando en el lugar en el que se quitó la vida.

Incluso, todos tienen una foto que muestra la escalofriante aparición, ya que a más de uno se les ha manifestado, ya sea desde la ventana, pasillos o afuera de la casa donde se suicidó. Testigos que han visto al fantasma aseguran que no ha encontrado el descanso eterno ni llevando a un sacerdote para que le rece.

¿Te lo perdiste? Fantasma fue captado en video en un cementerio cuando un joven visitaba a su mamá…==> http://bit.ly/1XWisaW

Posted by Candela Estéreo on Saturday, June 18, 2016

Aquellos que han presenciado, fotografiado o sentido miedo con la mujer fantasma principalmente son hombres, incluso, creen que la mujer está en busca de su amado y cuando lo encuentre podrá abandonar la casa en que habita.

A continuación algunas imágenes que muestran claramente a la fantasma que deambula en busca del amor.

Ver Video

¿Cuándo has visto un fantasma? Cuéntanos y comparte este video…

Tomado de: Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Back to top button