Curiosidades

#Video: Horrible aparición de fantasma en carretera

Video registra el momento en el que un camión esquiva a una mujer cuando aparece sorpresivamente en una carretera, ella no sufre ninguna lesión, solo sigue caminando.

Un video de YouTube viene causando pánico y zozobra entre los usuarios de las redes sociales debido a su alto contenido. En el clip se puede ver cómo una mujer elude un camión a toda velocidad como si fuera un fantasma.

Las imágenes datan del año 2012, en el video se puede ver cómo una mujer aparece de la nada para eludir a un camión a toda velocidad.
El video de YouTube no muestra cómo la mujer aparece en medio de las vías, por eso muchos la han catalogado como un ‘fantasma’. De pronto el camión hace un extraño movimiento y la mujer se materializa justo detrás del vehículo.

El video fue registrado por una persona que iba detrás del camión en las vías. Las imágenes han causado pánico debido a que la mujer no parece sentir miedo a lo que pudo haber pasado y continúa con su camino. 

fantasmayoutube

Desde que fue difundido en YouTube, el pasado 4 de octubre, este video ha registrado más de 150 mil vistas en la plataforma. Los usuarios de las redes sociales no encuentran explicación ante la misteriosa aparición de la denominada ahora ‘mujer fantasma’.

Aqui tenemos imagenes impactantes de otro fantasma que asusta al mundo, no te lo pierdas y cuentanos, ¿Haz vivido algo parecido?

Tomado de: Elnoticiero.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close