Curiosidades

#Video: ¡Le salió una rata en el inodoro cuando se sentó!

Se iba a sentar en el inodoro cuando salió una rata de la nada… Mira el video, ojala lo puedas ver todo, es impresionante.

Como si fuera una película de terror, de esas que quedan grabadas en la memoria para siempre, un hombre sufrió el susto de su vida cuando fue al baño y en el momento en que estaba por sentarse en el inodoro se encontró con que una rata salía de allí.

El australiano Ross Kirwan fue el protagonista que descubrió al roedor que vagaba en su inodoro y trató de sacarlo. Al principio se ve que tira la cadena y no se ve nada, pero lo que en realidad quería lograr era que la rata se fuera por el caño, pero claro, no lo logró.

Instantes más tarde se puede ver como un puntito negro parece resurgir de las entrañas de ese espacio de silencio y concentración que es para muchos el inodoro. El roedor logra escapar y salta para intentar salvarse.

Jesucristo”, grita Kirwan mientras de manera insólita se ríe del intento de la rata por huir. El animal entonces pega un último salto y escapa por el baño para esconderse abajo de un lavarropas.

Pero lo que le sucedió a este hombre no es nada raro. De hecho puede ser común que suceda. Según un informe de National Geographic, expertos demostraron lo fácil que es para una rata ascender desde las alcantarillas hasta un inodoro, recorriendo las cañerías y sorteando todos los inconvenientes que se puedan presentar en su cruzada por la búsqueda de alimento o de nuevos espacios secos para habitar.

Como para pensarlo dos veces antes de entrar al baño.

 Tomado de: Clarin.com

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close