CURIOSIDADES

VIDEO Modelo paisa es golpeada en la calle… ¡Por su suegra!

Sara Victoria Sierra denunció que la madre de su novio la insultó y la golpeó en Medellín. En el video quedó la violencia del ataque.

Otro hecho de violencia intrafamiliar se ha hecho saber en Colombia, a través de internet. El diario El Colombiano reseñó la golpiza que una señora propinó a su nuera, una modelo paisa. Sara Victoria Sierra fue víctima de golpes e insultos por parte de la madre de su novio.

Según el diario de la capital antioqueña, ellas se llevaban bien en el inicio de la relación. Pero luego de un viaje la señora cambió, procediendo a los insultos. “Ella me agarró por detrás, me arrastró por la calle, me pegó patadas. Yo no le respondí los golpes porque la violencia no va conmigo, yo sé que genera más violencia (…) Pero estoy muy afectada física y emocionalmente. Ya no me siento segura de salir a la calle” expresó Sara.

La modelo aún no ha puesto la denuncia, por miedo a un nuevo encuentro con su suegra. “Mi novio está muy molesto por lo que pasó y ahora sí que menos quiere saber de ella” afirmó. Ella espera recuperarse, pues quiere participar en el concurso a Señorita Antioquia.

¿Qué tal la golpiza de esta suegra a la pobre modelo?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba