Curiosidades

#Video: Pescador es atacado por un tiburón

Hombre registró el momento exacto en el que es atacado por un tiburón en el mar, su rápida reacción lo salvo de morir en el instante.

En un clip grabado por Danny Henricks, protagonista de la historia, quedó registrado el momento exacto en que el animal lo enviste desde el fondo del agua, aparentemente sin motivación alguna y nadando hacía él con una velocidad impresionante.

De inmediato, tal vez por instinto, Henricks utiliza su arpón como escudo ante el ataque, dejándolo insertado en la boca del tiburón. Entonces, se ve una nube de sangre emanar, al mismo tiempo que el gran pez intenta deshacerse del arma que lleva incrustada.

Ver Video

“Definitivamente la próxima vez que bucee lo haré acompañado de alguien”, comentó el pescador de 35 años en entrevista sobre el incidente, según lo reportó el sitió en línea de ABC News.

El impactante video fue compartido por el canal de videos Liquid Vision el pasado domingo, desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales. Tan solo en YouTube, el clip ha alcanzado casi dos millones de reproducciones y más de 2,400 personas han comentado al respecto.

Si te sorprendiste con este video no dejes de ver esta otra imagen que dejo a más de uno con los pelos de punta…

 

Tomado de: Peopleenespanol.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close