CURIOSIDADES

VIDEO: Piqué se agarró con reportera frente a Shakira y sus hijos

Con pie izquierdo empezó el viaje de Piqué, Shakira y sus hijos a Colombia para pasar la Navidad: el crack se agarró con una reportera y quedó en video…

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué provoca interés allá por donde va y aunque son cuidadosos con su vida privada no suelen esconderse de la prensa, incluso permitiendo que los pequeños Milan y Sasha sean fotografiados, ya que la artista sabe lo importante que son para UNICEF, organización de la que la artista es embajadora de buena voluntad. Pero para muchos las navidades son unas fechas estresantes y nostálgicas, que al final consiguen sacar lo peor de cada persona, como le ha ocurrido a Piqué, que ha mostrado su faceta más hostil -aunque no es la primera vez- tal y como quedó captado en video.

 shakira2

La cantante, el futbolista y sus dos hijos tuvieron el encuentro con una reportera en el aerpuerto de Barcelona, antes de subirse al avión que los llevaría a Colombia, a pasar la Navidad en la ciudad natal de Shaki, Barranquilla. Ante las preguntas de la periodista, Piqué se mostró muy molesto y la agarró de la muñeca ante la mirada impávida de Shakira.

“¡Ya está bien! No quiero fotos”, gritó de muy mal modo el deportista mientras llevaba en brazos a Sasha, su hijo menor.

Después de este episodio, fue una de las empleadas de la pareja la que obstaculizó el trabajo de la reportera. ¡Mira el video! ¿Lo habrá puesto nervioso la visita a su suegra?

Ver Video

¿Qué opinas de la escenita que armó Piqué? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes! Todo el mundo está hablando de esto…

Tomado de: Pronto.com y YouTube

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar