Curiosidades

#VIDEO: Terrible angustia de niña a quien hacen bullying

Mira el daño que causa el bullying a los niños, ¡nunca permitas que suceda en el colegio de tus hijos!

El bullying es una de las peores cosas que les pueden ocurrir a los niños, pues los llena de inseguridades en una etapa en la cual ellos apenas están formándose y lo que necesitan es amor. Por desgracia es el pan de cada día de muchos niños, ¡y a veces los padres ni nos damos por enterados!

Happy Episode 7 GIF - Find & Share on GIPHY

Por fortuna existen personas valientes que deciden ventilar un asunto tan delicado como este solo para crear consciencia sobre lo angustiante que puede ser el bullying para nuestros pequeños. El caso que te compartimos aquí ocurrió en Argentina.

Una pequeña niña de tan solo 7 años fue grabado por su abuela mientras lloraba desconsoladamente sobre los brasos de su mamita, quejándose por el bullying que le hacen en el colegio por estar gordita, mira…

BASTA DE BULLYING! Irma Velazco, compartio en las redes sociales un video en donde su nieta sufre bullying en la escuela. El video rapidamente se hizo viral. La menor, vestida aún con su guardapolvo, le cuenta a su familia el acoso diario que sufre.Irma Velazco, al compartir el video. Dijo: Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying, la verdad una vergüenza la crianza de sus compañeros."Creemos necesario, en este caso, visibilizar el daño que se puede hacer a un niño o a adolencente en todos los ámbitos domde transcurren."

Posted by Club Radio fm on Thursday, April 5, 2018

El video es tan impactante que en apenas un par de días ha sido visto por más de 3 millones de personas y compartido casi 80 mil, según el portal TN.

“Esta situación me sobrepasa como papá, la primera vez que me pasa algo así. Estamos conmocionados. Necesitamos que se tome consciencia porque estas cosas están provocando daños irreparables”, dijo Alejandro Ramírez, papá de la niña, a Minutouno.com.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Es la mejor forma de parar con el bullying, del que algún pequeño de tu familia puede estar siendo víctima.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close