Viral: abuela subió a atracción extrema en parque de Bogotá - Candela
Curiosidades

Viral: abuela subió a atracción extrema en parque de Bogotá

Mujer de la tercera edad sorprendió en redes. Ahora, es viral la abuela que subió a atracción extrema en parque de diversiones de Bogotá.

Varias son las personas que se vuelven virales en redes sociales. Ahora, TikTok facilitó mucho el poder destacar momentos inéditos o sorprendentes de la vida cotidiana. Este justamente fue el caso de una señora de la tercera edad que sorprendió a cientos de personas en un concurrido parque de diversiones. Incluso, la abuela se llevó el aplauso de todos en el parque de diversiones de Bogotá y recibió varios elogios en redes sociales.

En TikTok se volvió viral valiente abuela en parque de diversiones de Bogotá

Varios videos publicados en el parque de diversiones Salitre Mágico de Bogotá evidenciaron cómo una señora de la tercera edad fue protagonista de un memorable momento. Viral: abuela subió a atracción extrema en parque de Bogotá. Allí, la señora decidió subir a la atracción de alto impacto llamada Supershot, la cual tiene 38 metros de altura. Según el parque, la atracción alcanza una velocidad de 76 kilómetros por hora y su altura equivale a lanzarse desde la terraza de un edificio de 15 pisos.

En el video se observa cómo la abuela esperó calmadamente el inicio de la atracción mientras todos los espectadores la aplaudieron, la vitorearon y la grabaron. Finalmente, se observó cómo la señora de la tercera edad disfrutó de la atracción, se bajó alegre. se despidió de su improvisado público y recibió un fuerte abrazo del que pareció ser su joven acompañante. El siguiente es el video mencionado:

@vallenatoconb

Y de eso se trata, de vivir cada día como si fuera el último, de celebrar cada bobada como un gol a los 90, de ir por la vida sorprendiéndote cada vez más de lo que el creador dispuso para ti. #happiness #SalitreMagico #Viejita #Bogota #teamobogota

♬ The Nights – Avicii

El video se volvió viral en TikTok, logrando más de 15 mil ‘me gusta’. Así mismo, en los comentarios varias personas felicitaron a la abuela en extrema atracción de parque en Bogotá por enseñar que la edad es solo un número. Igualmente, muchas personas afirmaron haber llorado con el video.

¿Te subirías a una atracción extrema siendo una persona de la tercera edad?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button