Viral reacción de una niña al enterarse que su cantante favorito se casó (video) | Candela
Curiosidades

Viral reacción de una niña al enterarse que su cantante favorito se casó (video)

Esta niña es viral en redes por su reacción al conocer que su amor platónico se casó. Te vas a reír.

Imagina que tienes casi cinco años y que tu mundo es el mundo entero, no hay nada más importante que lo que amas y disfrutas. Y que amas mucho a un cantante. Y que ese cantante, ay, va y se casa. La galaxia entera se derrumba, claro. Entonces, tú lloras. Mucho. Y gritas.

Es justo eso lo que ha hecho la pequeña Mila. Su madre, teléfono en mano para grabarlo todo, le cuenta de pronto que Adam Levine, el cantante de Maroon 5 y miembro del jurado de The Voice en EEUU, está casado. La pequeña rompe en llanto. Desconsolada. Una reacción que han visto ya más de dos millones de personas sólo en Youtube y otras tantas en Facebook, donde su madre lo colgó inicialmente.

La noticia no es nueva, claro. Levine lleva casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014. Pero Mila no lo sabía. Y vaya cuando lo supo… El cantante, conmovido, hasta le ha pedido disculpas en las redes sociales.

Sorry kid….

Publicado por Adam Levine en Viernes, 2 de octubre de 2015

Según la revista People, la pequeña se consoló en casa comiendo helado y mirando su capítulo favorito de Dora la exploradora. Para pasar el mal trago.

Tomado de Huffingtonpost.es

Comentarios de Facebook

Back to top button