CURIOSIDADES

Visita de Los 50 de Joselito

Con una trayectoria musical de 15 años, con grandes éxitos y numerosas presentaciones, los 50 de Joselito han incursionado en el mercado nacional e internacional con temas que los han catapultado como uno de los grupos musicales más importantes del género.

En octubre de 1998 se editó su primer álbum con el título LEGANDO UNA TRADICIÓN, trece temas que nos recordaron al mítico maestro Guillermo Buitrago, producción que rompió récord de ventas al superar las 600.000 unidades.

Ver Video

En 1999 presentaron LA ALEGRÍA DE UN PUEBLO, y lograron abrir nuevos mercados en el ámbito internacional, ambos trabajos fueron galardonados con discos de platino y tuvieron el reconocimiento de la prensa especializada que los calificó como la gran revelación artística de finales de siglo.

Publicaron once títulos más y algunos cambios en el frente de la agrupación con los cuales se consolidaron como uno de los grupos preferidos en las festividades de fin de año.

En el 2010 presentaron la nueva generación con dos jóvenes vocalistas Harry [Óscar Alberto Ferreira] y Danny [Diego Fernando Gallego], quienes se unieron al ya conocido Andy [Ómar Julián Benavides]. Su álbum lo titularon NUESTRAS RAÍCES y para el 2011 presentaron su nueva producción con el título ÚNICOS.

En ambas producciones continuaron entregando a su público éxitos tradicionales y nuevas canciones que tuvieron gran aceptación en el público latinoamericano.

Ahora en este segundo trimestre del año Los 50 De Joselito nos presentan su nuevo objetivo musical “Me Sabe a Gol” una gran producción dedicada a nuestra selección Colombia y que sin duda alguna le colocará el sabor a este mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=y5z7yCWXN0s

Ver Video

Indiscutiblemente el Carisma, Talento y Profesionalismo de esta agrupación, permitirá que continúen cosechando grandes triunfos dentro y fuera de nuestro país, sin perder la humildad que Dios le ha dado y la cuál le ha permitido recibir el afecto de millones de seguidores en su trayectoria artística.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar