Curiosidades

Viuda y acordeonero de Martín Elías se enfrentan por nuevo disco

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, dejó un mensaje a Rolando Ochoa, acordeonero y productor, sobre la fecha del lanzamiento del nuevo álbum del cantante.

A tan solo días del deceso de Martín Elías en un trágico accidente, su viuda y su acordeonero ya tienen diferencias. Y es que una publicación de Instagram de Rolando Ochoa, músico y productor, despertó el enfrentamiento.

Antes de morir, Martín Elías ya había dejado grabadas las canciones de su nuevo álbum, que se lanzará póstumamente. El productor será Ochoa, quien lo acompañó en el acordeón. El músico publicó una foto donde se le ve trabajando en el estudio.

Un comentario de Dayana Jaimes, viuda del artista, despertó la polémica. Era acerca de la fecha de lanzamiento del álbum. Según la madre de los dos hijos de Martín Elías, su esposo quería que el lanzamiento se produjera en el mes de junio.

A esto Rolando respondió con una evasiva. En su respuesta, se lava las manos y deja el peso de la decisión a Sony Music, la disquera del cantante. Envía además buenos deseos a la viuda y mucha fortaleza.

¿Quién crees que terminará imponiendo su decisión en el nuevo disco de Martín Elías?

También te gustará:

Un sentido homenaje de uno de los tantos fanáticos del cantante vallenato 😱😥⚽#FamiliaCandelabit.ly/2oPcY83

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 17, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close